Moda

UFO INAUGURA SU TEMPORADA SALE

UFO presenta las promociones exclusivas de liquidación para la temporada Invierno 2014.
 En los locales UFO ya se siente el clima de liquidación: la marca ofrece promociones especiales para terminar la temporada bien abrigado y con el armario renovado con diseños vanguardistas.
UFO ofrece promociones exclusivas e ideales para aprovechar: desde 2 x 1 en prendas seleccionadas hasta descuentos del 50% y 70% en la compra de la segunda prenda.
 * Promoción aplicable sobre artículos seleccionados, válida del 01/07/2014 al 31/08/2014.
Acerca de UFO
UFO es una reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres urbanos, que buscan tendencia y se preocupan por su apariencia.
Sus colecciones, inspiradas siempre en la cosmopolita ciudad de New York y la cultura urbana que gira en torno a las grandes capitales del mundo, se renuevan cada temporada generando propuestas descontracturadas, urbanas y con mucha personalidad para disfrutar del acto diario de vestir.
www.ufojeans.com.ar

DIRECCIONES | Capital Federal: Abasto Shopping | GBA: Unicenter – Alto Avellaneda | Buenos Aires: Libertador 60 (Pinamar) –– Los Gallegos Shopping (Mar del Plata) | Córdoba: Patio Olmos Shopping – Dinosaurio Shopping Mall

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *