Moda

Stella McCartney presenta la colección de Adidas otoño-invierno 2014 inspirada en la naturaleza

La nueva campaña de Adidas y Stella McCartney para el próximo otoño-invierno 2014 apuesta por la naturaleza sin perder un ápice de estilo. 
La deportividad y el estilo se han unido en la nueva colección de Adidas diseñada por Stella McCartney para el próximo otoño-invierno 2014. La diseñadora se ha inspirado en la naturaleza para crear diseños novedosos respetando el proceso creativo con la incorporación de elementos sostenibles. 
A primera vista las imágenes de la campaña respiran una gran dosis de energía positiva que se inspiran en maderas, tonos tierra o colores neutros y después incluyendo una dosis de estilo concolores flúor. Ahora bien, las siluetas son de lo más innovadoras pensando en la feminidadpero también en la funcionalidad. 
«Toda la colección está inspirada en la paleta de colores otoñales e invernales, y esta línea elegante se ve caracterizada por capas exteriores voluminosas” ha destacado la diseñadora Stella McCartney. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.