Deco

Sorprendé a los más chicos con regalos únicos de MOLA

 MOLA Tu habitación, tu escenario, la marca que combina diseño sustentable y muebles funcionales, te propone los regalos más especiales para este día del niño.

El juego en los más chicos es muy importante para que puedan desarrollarse y crecer incentivando su imaginación; para lograr un espacio acorde, MOLA te propone su set de sillitas y mesa de la Línea OVO, realizadas en Melamina texturada, Melamina Blanca, y en combinación con Maderas como Guatambú, Cedrillo, Paraíso o Guindo. (Mesa Ovo desde $770 y Silla Ovo desde $475 c/u). 

Como complemento de este set y para poder llevar los juguetes a todos lados, MOLA creó los Carros de la Línea Ply, también de formas orgánicas con bordes redondeados, realizados en materiales resistentes para el uso intensivo de los chicos, con ruedas con bordes de goma y soga de algodón, ideales para transportar los juguetes y mantenerlos ordenados a la hora de guardar. Se puede realizar todo en Melamina ($590), en Melamina y Madera ($860) o Melamina y OSB ($490). Medidas 40 x 35 cm.
http://www.molaweb.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *