Tecnología

Sony presenta su SmartBand en Argentina

Llega al mercado local la pulsera inteligente a prueba de agua y con conexión NFC
Buenos Aires, Julio de 2014.– Sony presenta en la Argentina la Smartband, una innovadora pulsera que registra actividades diarias y permite monitorear movimientos, comunicaciones y actividades de ocio. Este dispositivo forma parte de una serie de productos diseñados para brindar una nueva experiencia de vida al usuario, en torno a tres pilares fundamentales – “Lifelogging”, “Wearing Smart” y “Life Tools”.
La Sony SmartBand es totalmente resistente al agua y está compuesta por una unidad Core desmontable y una pulsera cómoda y elegante. La unidad Core integra un sensor de avanzada tecnología que detecta movimientos, envía los datos al Smartphone y permite establecer la conexión fácilmente con NFC o Bluetooth®. Cuando el usuario se encuentre fuera del alcance del Smartphone (a una distancia mayor a 10 metros), el dispositivo inteligente guardará la información de lo que la persona haga y la transmitirá automáticamente cuando vuelva a conectarse.
Aplicación Lifelog
Lifelog es la aplicación que hace inteligente a la SmartBand, y se encuentra disponible para smartphones Android. A través de una interfaz visual muy amigable, permite capturar y almacenar lugares visitados, música, juegos y libros leídos. El usuario puede observar en un instante en su Smartphone qué tan activo estuvo, qué imágenes tomó o con quiénes se comunicó recientemente. Además, ayuda a establecer metas, supervisar avances y a hacer recomendaciones para tomar futuras decisiones en base a los hechos registrados. La aplicación Lifelog incluso  informa cómo será el clima al día siguiente.
Precio y disponibilidad
La Sony Smartband ya está disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store, con un kit que contiene una unidad Core desmontable + 2 pulseras (una pequeña y otra grande) a un precio de $999.-
Acerca de Sony
Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android, como así también las cámaras digitales hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D y el sistema de entretenimiento PlayStation4.
Con 17 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 6 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires ,Córdoba y Rosario,  y canales de venta directa online:www.sony.com.ar/store
Para más información ingrese en www.sony.com.ar
Facebook Sony Argentina: sony argentina
Facebook Sony Mobile: sonymobilear

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *