Tecnología

Sony anuncia la disponibilidad de la Xperia™ Tablet Z2 y sus nuevos accesorios

Llega al país la Tablet  sumergible más delgada y liviana del mundo con sus nuevos complementos
Buenos Aires, Julio de 2014.- Sony Argentina anuncia la disponibilidad en el país de la  Xperia™ Tablet Z2,  la Tablet sumergible más delgada y liviana del mundo, que permite a los usuarios experimentar el más completo entretenimiento. Con tecnología NFC everywhere para compartir contenido desde cualquier lugar con tan solo apoyarla en dispositivos con NFC, la Xperia Z2 mide 6.4 mm de espesor y pesa 426 gramos (en su versión WI-FI).
La Xperia™ Tablet Z2 es compatible con una serie de accesorios que se caracterizan por ser  estéticos, inalámbricos, accesibles, con conectividad NFC, buena calidad de sonido y un diseño innovador.
Accesorios
·         Smart Bluetooth® Handset
El SBH52 es un auricular inteligente que cuenta con pantalla OLED para hacer llamadas, navegar por el registro de ellas, ver quién llama y los mensajes de texto. Funciona también como auricular de música estéreo de alta calidad para escuchar sus pistas o radio FM.
·         Car Charger with USB Cable/Box
Es un cargador pequeño y discreto que sirve para realizar una rápida carga en el automóvil mediante un cable USB micro desmontable.
·         Cable HDMI IM750
Este adaptador con puerto HDMI, micro USB y clavija micro USB, puede ser utilizado  con cualquier smartphone con HML. La función puede variar dependiendo de los modelos de teléfono
·         Smart Tags
El usuario podrá  personalizar las etiquetas NFC con  acciones concretas para que éstas se adapten a su estilo de vida. De esta manera, con sólo  tocar las SmartTags con el Smartphone se podrán activar esas acciones definidas por el usuario previamente. 
Para utilizar SmartTags, el usuario debe tener instalado el administrador LiveWare™ en el Smartphone que  puede ser  descargado de forma gratuita desde Google Play™.
Auricular estéreo inalámbrico. Mediante la función NFC, se asocia el smartphone a los auriculares inalámbricos con un solo toque[1].
·         Auricular SBH80 Stereo NFC
Los auriculares inalámbricos Bluetooth®  cuentan con la tecnología de mejora de audio aptX®, un códec de alta calidad diseñado para lograr que el audio inalámbrico sea tan bueno como cualquier otro. Los auriculares estéreo Bluetooth® SBH80 son compatibles con HD Voice (audio de banda ancha).
·         Smartwatch 2
Es el reloj inteligente más avanzado del mercado. Sirve como segunda pantalla de un Smartphone con Android,  además de mejorar las funciones actuales del dispositivo, ya que ofrece nuevas ventajas exclusivas. El dispositivo combina la forma y la funcionalidad en un diseño elegante, y sirve como reloj multifuncional, con notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto, todo en uno. Combina la tecnología y la experiencia en diseño de Sony, conectividad NFC y la calidad premium.
·         Smartband
Innovadora pulsera que registra actividades diarias y permite monitorizar movimientos, comunicaciones y actividades de ocio. La SmartBand se compone de una unidad Core desmontable,  una pulsera cómoda y elegante y es totalmente resistente al agua.
La unidad Core integra un sensor de avanzada tecnología que detecta los movimientos del usuario y envía los datos al Smartphone. Está constantemente conectado al smartphone por Bluetooth®. Permite establecer esta conexión fácilmente con NFC o con el Bluetooth®. 
·         Teclado Bluetooth BKB10
El BKB10 es un teclado inalámbrico, elegante y portátil, diseñado para escribir textos rápida y fácilmente en smartphones y tablets. Es extraplano y ligero. Permite  utilizar la función NFC (One-touch) y Bluetooth®.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Los accesorios ya se encuentran disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store, a un precio de:


·         Smart Bluetooth® Handset : $999
·         Cargador de auto c/USB Cable/Box: $249
·         Cable HDMI IM750: $199    
·         Smart Tags: $199,00
·         Stereo Bluetooth Headband SBH20: $499,00
·         Auricular SBH80 Stereo NFC$ 1.299
·         Smartwatch 2: $2999,00
·         Smartband: $999,00
·         Teclado Bluetooth BKB10: $999


 Para más información ingrese en www.sony.com.ar
Facebook Sony Argentina: sony argentina
Facebook Sony Mobile: sonymobilear

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *