Actualidad

Sena & Berton Moreno recibió el premio Intellectual Property Awards 2014

En el Reino Unido se anunciaron recientemente los ganadores del premio Intellectual Property Awards 2014  que entrega la publicación referida, la que  en su gacetilla oficial aclara que los ganadores han sido votados por una red mundial de profesionales, asesores, clientes, colegas y expertos de negocios, en el campo de la propiedad intelectual –
Los premios, según AI se dan exclusivamente en base al mérito, reconociendo aquellos logros obtenidos a lo largo del año precedente a su otorgamiento. El listado completo de ganadores puede encontrarse en (www.acquisition-intl.com)
Charlotte Abbott, miembro de Acquisition Internacional y coordinadora de los premios, comentó: “Nos honra haber podido premiar a algunos de los estudios y profesionales con mayor compromiso de trabajo en el campo de la Propiedad Intelectual”
Por su parte, Gustavo A.A. Sena, socio del estudio Sena & Berton Moreno, afirma “Hemos sido premiados al mismo nivel de estudios muy destacados del mundo. Esto ratifica a SBM como parte de un exclusivo grupo de excelencia entre especialistas en derecho de Propiedad Intelectual. Es un reconocimiento para todos los más de 40 miembros que formamos parte del estudio. Claramente demuestra que vamos por el camino correcto; donde la innovación, la vanguardia, la tenacidad y el esfuerzo permanentes son los pilares de una estrategia que nos llevó a este destacado presente”.
Más información sobre la publicación y el estudio en http://www.acquisition-intl.com/ y en www.SBM.com.ar


Sobre Acquisition International Magazine
Acquisition International es una revista mensual editada por AI Global Media Ltd, una editorial que ha revitalizado las noticias y los informes de finanzas corporativas. Como una revista impulsada editorialmente, sus reportajes de actualidad hacen que sea de una lectura muy interesante y atractiva para los hombres de negocios.
AI trabaja junto a los analistas líderes de la industria para asegurar que se publiquen cifras y análisis actualizados. Acquisition International tiene una circulación mundial, que reúne a todas las partes involucradas en la toma de decisiones y en un mercado de negocios mucho más global. Se comunican con sus lectores, no sólo a través de la revista, sino también a través de una serie de alianzas.
Sobre Sena & Bertón Moreno – SBM
El estudio SENA & BERTON MORENO fue fundado en 1937 por ALFREDO SENA y ERNESTO E. BERTON MORENO como una Agencia de Patentes y Marcas y un plantel estable de sólo cuatro personas. Desde ese entonces ha crecido hasta alcanzar su actual envergadura de cuarenta personas, quienes trabajan en oficinas ubicadas a sólo dos cuadras de la Casa de Gobierno y en el corazón del distrito comercial y financiero de la ciudad. Las características de S&BM a lo largo de los años han sido una actitud progresista y servicios personalizados al cliente prestados por un plantel altamente calificado de personas dispuestas a satisfacer las necesidades del cliente. De esta forma, el Estudio ha podido crecer y desarrollarse en las distintas áreas en las cuales se prestan los servicios.
Con el correr de los años, el Estudio ha incrementado tanto su cartera de clientes como la variedad de servicios que brinda, al punto de incluir una cantidad aproximada de seis mil clientes, incluyendo tanto firmas nacionales como extranjeras en todos los rubros del comercio.
Actualmente, SBM es uno de los Estudios de Propiedad Industrial más importantes de la Argentina y cuenta con una excelente reputación en el extranjero. El Estudio tiene corresponsales en todo el mundo, a fin de poder satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento que sea necesario. A fin de mantenerse al día con los constantes cambios, SBM se mantiene actualizado con los últimos desarrollos tecnológicos.
Durante las últimas décadas, SBM comenzó a desarrollar asesoramiento legal relacionados con las distintas áreas del derecho comercial. Los abogados de SBM trabajan como un equipo consolidado para lograr la colaboración de especialistas en distintas áreas del derecho. Así, nuestro Estudio presta servicios legales en temas corporativos con el fin de cubrir todos los aspectos de las necesidades de sus clientes. SENA & BERTON MORENO es miembro de numerosas asociaciones nacionales e internacionales.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.