Moda

Scarlett Johansson vuelve a ser Marilyn Monroe para Dolce&Gabanna

 Scarlett Johansson vuelve a encarnar a la tentación rubia paraDolce&Gabbana. Marilyn Monroe y los años 50 vuelve a convertirse en el leitmotiv de la firma italiana, que ya lanzó en 2009 una línea de cosméticos con la estética de Marilyn como protagonista.
   Ahora la nueva Perfect Mono Intense Cream Eye Colour vuelve a homenajear a la actriz de Con faldas y a lo loco. Saldrá a la venta este 19 de agosto y podremos ver la espectacular campaña protagonizada por Scarlett Johansson y hecha por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Ella misma ha afirmado que la grabación fue fantástica: «Fue maravilloso, fue como hacer una pequeña película, muy divertida, la cual es una especie de tributo a Marilyn (Monroe) y al viejo Hollywood, pero con un toque fresco». Scarlett feliz con esta nueva colaboración con Dolce&Gabanna  mientras espera la llegada del que será su 1er hijo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.