Cocina

RESTAURANTES ARGENTINOS INCORPORAN TECNOLOGÍA DE PUNTA EN SU DELIVERY

Los grandes players del sector gastronómico argentino incursionan en apps novedosas para optimizar su delivery.

Buenos Aires, 30 de julio de 2014 – Diferentes empresas optan, cada día más, por ofrecerle a sus clientes una forma más rápida y eficiente a la hora de comprar. Los restaurantes no son la excepción, estos grandes players del sector gastronómico buscan la forma de adaptarse a “la era del smartphone” y encontraron en nuevas apps, una manera de optimizar su delivery.
Con el furor de las aplicaciones móviles, la conectividad y movilidad, se crean nuevas costumbres en los consumidores y con estas, nuevos requerimientos que los jugadores del sector deben cubrir para no perder competitividad. Los restaurantes se ven cada vez más obligados a proporcionarles a sus clientes una nueva forma de acceder a su menú, sin tener la necesidad de llamar por teléfono.
Hellofood, empresa alemana especializada en pedidos en línea de comidas a domicilio, llegó hace poco más de un año a la Argentina, y se presentó como una solución tecnológica óptima que cada día seduce más a restaurantes y clientes, sumando  a más de 1000 restaurantes del país a su aplicación.
Grandes empresas como El Gurmet, El Noble, Itamae, Persicco, Sushipop, Shushiphone y La Continental, ya se encuentran entre su cartera de clientes, ofreciendo una manera distinta de pedir comida. El usuario podrá detectar su ubicación, acceder a través del celular a las ofertas gastronómicas más cercanas y con solo un click hacer el pedido. Además de acceder a diferentes promociones lanzadas por las empresas de delivery online.
A fin de maximizar el impacto en los consumidores, la estrategia de los grandes restaurantes es acompañar el lanzamiento con importantes descuentos, como los que realizarán La Continental, El Gourmet y Persicco, entre otras cadenas. Estos descuentos se aplicarán durante las primeras semanas de agosto, siendo exclusivos para quienes compren a través de la aplicación de Hellofood. El objetivo de estas promociones es seducir a que las personas prueben este canal por primera vez.
“Indudablemente la tecnología agrega valor y ofrece beneficios competitivos, y es por esta razón que nuevos e importantes players del sector están eligiendo a hellofood como socio estratégico para optimizar su servicio, y así mantenerse en lo más alto de la era móvil”, explica Pablo Gutierrez, Managing Director de hellofood en Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *