Turismo

Re-encontrate en los bosques de Cariló


Cariló Village Apart Hotel & SPA, el encuentro con el relax a horas de la ciudad
La modalidad de vacacionar en escapadas es una preferencia cada vez más instalada pensando en los tiempos contemporáneos y en las preferencias de los turistas en las últimas temporadas. Estos “cortes” de rutina favorecen el descanso necesario para recuperar energía y encarar un nuevo comienzo. Cariló Village Apart Hotel & SPApropone un espacio de relax en un contexto natural a sólo 4 horas de Capital Federal.  
Ubicado en Carpintero y Divisadero, Parque Cariló, el Apart Hotel propone disfrutar de estas vacaciones, en pareja,  con amigos o con los niños, ya que cuentan con diversos espacios de recreación.
El bosque natural, los senderos del jardín, las aves exóticas en convivencia con el hombre y el aroma a madera, es vivenciar el clima del Cariló Village Apart Hotel & Spa, que cuenta con Bungalows y Suites que se adaptan a la estadía de cada visitante. Construido sobre casi dos hectáreas, a metros del centro comercial, el apart se convierte en un lugar único y acogedor, diferenciando las necesidades de cada público y satisfaciéndolas en consecuencia.
Cariló Village Apart Hotel & SPA
PLAN FAMILIAR
5 noches a partir del 27/7
Bungalow de 1 ambiente Junior 2 adultos + 1 menor (10 años) SIN CARGO con spa y pensión completa
Recreación Infantil durante todas las vacaciones!!
TARIFA: $11.340
PLAN RELAX ROMÁNTICO
2 noches a partir del 25/7
Suite Premiun 2 adultos con spa y pensión completa
TARIFA: $4700
Ambos planes incluyen:
Pensión completa: Desayuno Village, almuerzo y cena (No incluye bebidas).
Spa. / Piscina cubierta climatizada (exclusiva para adultos y niños). Piscina de verano con solarium.  / Sauna Seco / Hidromasaje. Club House con sala de cartas, sala de lectura y sala de piano.
Eddys´Bar / Sala de juegos para chicos, rincón infantil, mesa de pool, ping pong y metegol.
Servicios exclusivos y distintivos en todo Cariló
  
è    Spa Health Club. Tratamientos integrales de relax, rejuvenecimiento, belleza y anti-stress, combinan técnicas manuales con la utilización de sustancias naturales. Cuenta con piscinas climatizadas, gabinetes privados de spa y vestuarios con duchas y lockers. La pileta para chicos posee un acuario con peces y flora acuática y la de adultos dispone de hidromasaje. La estadía suma el uso del sauna seco, clases de Aqua Gym y gimnasio.
è    Restaurante La Ronda. Menú a la carta o sugerido de esta cocina francesa y mediterránea.
è    Eddys Bar. Con amplia visión a la cascada de patos y piscina con solárium, aquí puede catarse cafés, infusiones y tragos.
è    SUM (Salón de Uso Múltiple). Salón de Pilates opcional, mesa de pool y ping pong, metegol, pizarrón con tizas de colores y PC (el complejo cuenta con conexión wi-fi en todas sus áreas).
è    Kids Club. Abierto para niños a partir de los 5 años, con juegos creativos, de competencia en equipo, actividades familiares, bajo la supervisión de personal especializado.
www.carilovillage.com
(02254) 470244 / 45. Carpintero y Divisadero, Parque Cariló. //  (011) 4825-6222 Buenos Aires.
_______________________________________________________________________________________
Acerca de Cariló Village
Primer Apart Hotel y Spa en Cariló. Ubicado en predio rodeado por 2 hectáreasde bosque hacen al paisaje de tranquilidad y desconexión.  Sus propuestas todo el año están pensadas para todos los públicos con espacios para cada caso: encuentros familiares, festejos de aniversarios, cumpleaños, convenciones, reuniones empresariales, descanso, relax y viajes en pareja.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.