Tecnología

Progresa adecuadamente

Adidas revoluciona los entrenamientos con un esférico que permite consultar a través del móvil el golpeo y trayectoria para mejorar el toque.

Esta es la pelota que se merece el siglo XXI. Un esférico aprobado por la FIFA, capaz de detectar la zona de la superficie en la que se ha realizado el impacto, la fuerza aplicada, el efecto y la trayectoria que sigue en el aire.

Todos esos datos se pueden consultar casi en tiempo real a través de una aplicación en el teléfono móvil (de momento solo disponible para iOs) y compararlos con los datos de golpeos y lanzamientos anteriores. No hay un balón mejor para los jugadores que quieran enriquecer su habilidad. Se carga de forma inalámbrica al apoyarlo sobre la peana.

Nombre: Adidas MyCoach Smart Ball. Conexión: Bluetooth. Autonomía: 2.000 patadas o aproximadamente una semana de uso. Tamaño: 68 cm de circunferencia (talla 5). Precio: 299 euros.

Más información: www.adidas.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *