Actualidad,  Salud

Poise y Farmacity invitan a las mujeres a reinventarse en la maduritud

Durante el mes de Julio, la marca de Kimberly-Clark organiza junto a Farmacity el “Mes de Climaterio” donde habrán charlas, sorteos y promociones.
Buenos Aires, julio de 2014.- Poise, la marca experta en climaterio de Kimberly-Clark, acompaña una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas, invitándolas a participar de un ciclo de charlas especialmente pensadas para ellas.
El climaterio es una etapa que genera muchas dudas e incertidumbres. Por este motivo y de la mano de la ginecóloga Sandra Miasnik y una nutricionista, se realizarán charlas informativas bajo el título “Reinventate después de los 40”, donde se brindarán consejos y tips para encarar y disfrutar de una madurez plena, llena de energía. Sandra hablará sobre los mitos y verdades que hay alrededor de esta etapa y la nutricionista sobre el tipo de alimentación que las mujeres que están pasando por ella deberían llevar. Las charlas se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio a las 18.30 hs. en el local Farmacity, ubicado en la calle Ortiz 1861, en  Recoleta.
Las participantes que se inscriban vía Facebook y participen de las charlas recibirán un kit con productos Poise. Adicionalmente,  habrá sorteos por órdenes de compra en Farmacity entre todas las mujeres que asistan a la charla.
Como parte de esta acción, en los locales de Farmacity durante el mes de julio, todos los productos de la línea Poise de incontinencia  tendrán un 50% de descuento en la segunda unidad.
A través de esta acción, Poise invita a las mujeres a vivir plenamente la “Maduritud”, etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud.
Acerca de Poise®
Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.