Moda

Pippa Middleton se suma a la moda étnica

Ya no es la ‘it girl’ ultra mediática que fue tras la boda de Kate con Guillermo de Inglaterra. Sin embargo, la ‘hermanísima’ sigue dejándonos buenas muestras de su estilo cada vez que vuelve a aparecer (o la vuelven a ‘cazar’ los paparazzi). En esta ocasión, nos rendimos a su falda de inspiración étnica y su Amazona de Loewe.
En su día a día, Pippa Middleton no suele arriesgar con sus looks ‘working girl’, siempre discretos y, a menudo, tan sencillos que resultan incluso sosos para una joven de su edad. Sin embargo, la hermana de la Duquesa de Cambridge hoy nos ha dado una grata sorpresa al dejarse ver por las calles de Londres con una original falda multicolor de inspiración étnica.
Pippa ha apostado por los básicos para no restar protagonismo a la pieza clave de su look, y ha combinado la falda con una blusa de escote de pico en negro, y complementos en beige: cinturón tipo fajín, sandalias planas y el icónico bolso modelo Amazona de la firma española de lujo Loewe.
¡Bienvenida de vuelta a nuestro ‘street style’, Pippa!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.