PIÑOLATA PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS
03/07/2014
Firma de productos de decoración y hogar, creada por Vanina Ogueta, suma nuevos productos para llenar de color y calor cada rincón de la casa.
Pensado para grande y chicos, los almohadones “Gotita” vienen en 4 divertidos colores: verde, violeta, amarillo y gris (26 x 16cm a $180 c/u). Además, Piñolata agranda su línea de productos tejidos a crochet con los nuevos los Puff “Adelina” en crochet y cordón forrado, vienen con funda desmontable (40 x 25cm a $500 c/u) y los individuales redondos, con interior en color crudo y bordes en naranja, rosa claro, fucsia o amarillo. ($200c/u)
Para decorar las paredes, la firma te propone los nuevos cuadros, realizados en marco de madera cruda con lámina ilustrada a cargo de Ana Inés Castelli para Piñolata; vienen de 17 x 23cm en tres modelos: Gato (celeste), Conejo (amarillo) y Llama (violeta) $150 c/u
.
PIÑOLATA
Tienda Online:
Facebook:
Instagram:
Instagram.com/piniolata
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Un sueño hecho realidad
Más recientes
ANIMATE AL COLOR
También te puede interesar

RCA ofrece el único Android TV de 32’’ en el mercado
02/11/2020
Nuevo Gerente General de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay
19/06/2020