Espectáculos,  Tecnología

PHARRELL WILLIAMS RECIBE EL PREMIO RAYMOND WEIL AL ARTISTA INTERNACIONAL

Pharrell Williams y Craig Leach, Brand Director de RAYMOND WEIL Reino Unido
RAYMOND WEIL, compañía suiza de relojes de lujo le entregó a la superestrella internacional Pharrell Williams el premio RAYMOND WEIL al Artista Internacional en el evento anual Nordoff Robbins Silver Clef O2, que se celebró en el Hotel Hilton, Park Lane de Londres, a comienzos de julio.
Pharrell estaba en persona para recibir en mano el premio RAYMOND WEIL que entregó Craig Leach, Brand Director de RAYMOND WEIL Reino Unido en el evento estelar a la que asistieron algunos de los nombres más grandes en el negocio de la música como: Jimmy Page, Sir Tom Jones, Black Sabbath, Chas & Dave, Paloma Faith, Giorgio Morodor, Laura Mvula, Gaby Roslin y Gareth Malone.
Habiendo alcanzado el número uno con su nuevo álbum aclamado por la crítica, «‘G I R L», Pharrell Williams ha vendido más de 5 millones de copias del single’ Happy ‘, que fue el primero tomado del álbum; también apareció en la banda sonora de ‘Despicable Me’  y fue nominado a un Oscar este año. Ha colaborado recientemente con Daft Punk en el masivo número uno ‘Get Lucky’ y con Robin Thicke en el single más vendido de 2013,’Blurred Lines’. El múltiple ganador de premios Grammy, con una carrera que ha abarcado más de dos décadas, construyó el apoyo mundial a lo largo de los años noventa y lo que va del 2000, produciendo hits en las listas como ‘I’m A Slave For You’ de Britney Spears y ‘Hot In Here’ de Nelly. Pharrell entonces apareció en ‘Drop It Like It’s Hot’ de Snoop Dogg, que fue nombrada  ‘Canción de la Década’ de la revista Billboard en 2009 – sólo algunos de sus grandes colaboraciones y logros.
Elie Bernheim, CEO de RAYMOND WEIL afirma: «Estamos encantados de haber entregado a Pharrell Williams el Premio RAYMOND WEIL al Artista Internacional. Pharrell ha tenido el año más increíble dentro de la industria de la música con los lanzamientos de «Happy» y «Girl», que han gozado de gran éxito en las listas de éxitos de todo el mundo. Su apariencia y éxito en los Brit Awards y en los Premios de la Academia marcan un año inolvidable para él. Hemos tenido el privilegio de premiar a los artistas más laureados de la industria durante los últimos 11 años de trabajo con Nordoff Robbins y estamos muy entusiasmados de que Pharrell Williams es el más reciente destinatario del premio Nordoff Robbins O2 Silver Clef RAYMOND WEIL al Artista Internacional de 2014.”
Los Premios Silver Clef O2 han colaborado con artistas de todos los ámbitos de la industria de la música desde 1976, para recaudar fondos para el trabajo de terapia musical Nordoff Robbins. Este año, los O2 Silver Clefs continuarán brillando como el evento más importante en el calendario de recaudación de fondos Nordoff Robbins y lo más destacado del año para la industria de la música, con algunos de los grandes nombres que se unen para este evento especial.
El centro Nordoff Robbins utiliza a la música para su trabajo solidario y para transformar la vida de las personas de todas las edades en todo el Reino Unido. Apoyado fuertemente por la industria de la música, donde están la organización benéfica de los BRITs y de los MITs, hasta la fecha, los O2 Silver Clef Awards, ahora en su año 39 º, han recaudado más de 8 millones de libras para Nordoff Robbins desde 1976.
Algunos artistas que han recibido el Premio RAYMOND WEIL al Artista Internacional incluyen: Vampire Weekend, Michael Bublé, Swedish House Mafia, Kelis, Meatloaf, John Legend, Foo Fighters, Bob Geldof, Bon Jovi y Kylie Minogue para nombrar unos pocos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *