Espectáculos

PEPE CIBRIAN Y ANGEL MAHLER INVITADOS A PRESENTARS​E EN NUEVA YORK

A lo largo de su prolífica carrera artística Pepe Cibrián Campoy desde muy pequeño acompañó a sus padres y recorrió importantes escenarios de Latinoamérica y Argentina.
Desde 1970 su nombre en nuestro país como actor, director y autor cobro peso propio y fue responsable de inolvidables sucesos del teatro argentino.
Junto al músico y compositor Ángel Mahler forman un dupla imbatible en el musical argentino, y con «Drácula» llegaron a España e importantes países de Latinoamérica.
El año pasado con su premiado unipersonal «Marica» Pepe Cibrián Campoy se presentó en un Festival de teatro en España donde fue elogiado por la prensa y el público que lo aplaudió de pie y un medio periodístico afirmó sobre su interpretación: «Deja su vida en el escenario». 
Por su parte también el año pasado Ángel Mahler fue elogiado al presentarse y estrenar en Las Vegas su «Dunes Oberture», donde la prensa de los Estados Unidos destacó la partitura y la ejecución del artista junto a una orquesta de destacados músicos americanos y argentinos.
Hace pocas horas en el prestigioso Festival Intencional de teatro hispano de Miami, «Calígula», según un importante medio americano, fue calificado de «visión obligatoria» para todo amante del teatro y del musical.
La presentación de «Calígula» fue ovacionada de pie en Miami, y hoy Pepe Cibrián Campoy, Ángel Mahler, como los productores Julieta Kalik y Santiago Zenobi recibieron la feliz noticia que empresarios teatrales hispanos quieren llevar «Calígula» a un escenario de Nueva York.

En el ínterin ambos artistas preparan un nuevo espectáculo como creadores, a la vez que Pepe Cibrián Campoy volverá a la escena en enero de 2015 como protagonista de un hito en la historia de la comedia musical mundial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *