Espectáculos

PAULA KOHAN Y MARIANA JACCAZIO PRESENTAN «DOS ALMAS QUE EN EL MUNDO»

PRE ESTRENO
DOMINGO 13 DE JULIO
ESTRENO DE PRENSA
LUNES 28 DE JULIO
PAULA KOHAN
MARIANA JACCAZIO

 “DOS ALMAS QUE EN EL MUNDO”
De Vicente Battista
DIRECCIÓN

Walter Velázquez 

  

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION
Sala Raúl González Tuñón
Avenida Corrientes 1543

Con dirección de Walter Velázquez, las actrices Paula Kohan y Mariana Jaccazio presentarán a partir del domingo 20 de julio en el Centro Cultural de la Cooperación, el espectáculo “Dos Almas que en el Mundo” de Vicente Battista que cuenta con la dirección musical de Gerardo Gardelín.

“Dos almas que en el mundo” pone en escena a dos mujeres, aparentemente madre e hija, que mediante un juego perverso han resuelto cambiar sus roles. Encerradas en un cuarto y a la espera de alguien que nunca llegará, se asumen personajes de una historia que se repite sin descanso: naturalmente pasan de sometedor a sometida, de víctima a victimario, de masoquista a sádico, hasta arribar a un final que aunque inesperado resulta lógico.

Las actrices entregan sus almas en escena en la original creación de Battista y Velázquez, con un texto donde el absurdo es protagonista y el bolero siempre está presente.

Paula Kohan y Mariana Jaccazio componen personajes sumergidos en sus circunstancias hasta las últimas consecuencias y por sobre todas las cosas creyendo que lo que hacen está bien y es para el bien de todos.

La puesta en escena está encuadrada en lo que podemos denominar cotidiano con recursos de realismo mágico.
El espectáculo se presentará todos los domingos a las 20 horas en el Centro Cultural de la Cooperación.
Localidades 100 Pesos.
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION
Sala Raúl González Tuñón

Avenida Corrientes 1543

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *