Deco

Para renovar el ambiente de trabajo


*Caja baja con pizarra de chapa de zinc, con vinilo exterior y terciopelo en la base interior. Mide 18x18x5cm. Resulta ideal para guardar todo tipo de documentos y papeles importantes. Precio: $160.
*Portarretratos de chapa de zinc, con vinilo exterior y terciopelo. Mide 18×18 cm y cuenta con una superficie imantada para colgar fotos. Precio: $150. 
*Portalápices viene en zinc o laqueado con mensajes alentadores. Precio: $80.




C-laBuaT (www.c-labuat.com), la marca argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de cajas con diseño, presenta un completo set de oficina que incluye un portarretratos, portalápices, Tabló cuadrito y caja baja con impronta masculina, para redecorar la oficina.  

Esta nueva línea, especialmente diseñada para el ambiente de trabajo, es ideal para mantener ordenado el escritorio y darle un toque de diseño. Todos los productos de la marca combinan originalidad, color y diseño en originales productos de chapa de zinc, con vinilo exterior y terciopelo en la base interior.
La caja baja con pizarra mide 18x18x5cm y resulta ideal para guardar todo tipo de documentos y papeles importantes; el portarretratos mide 18×18 cm y cuenta con una superficie imantada para colgar fotos; mientras que el portalápices viene en zinc o laqueado con mensajes alentadores.
C-laBuaT se distingue por crear propuestas integrales para hacer un regalo original sin contar con un presupuesto demasiado elevado. Dentro de su extensa oferta se pueden encontrar la caja de té, de galletas o de golosinas, la de accesorios, la de cremas y la de maquillaje, la de películas, la de música, la de costura y la de autitos o la de pinturas, para los niños. Y para ocasiones especiales, se puede elegir la caja de novia o de nacimiento (personalizada con el nombre del bebé). Además, cuenta hoy con cuatro grandes categorías de cajas clasificadas según funcionalidades de uso o temáticas: Gastronomía, Belleza, Infantil o Generales.
Desde su lanzamiento, en marzo de 2010, las arquitectas y creadoras de C-laBuaT, Carla Miniane y Carola Mauer, han logrado posicionar a sus cajas como un producto único en el mercado gracias a sus diseños originales, su material duradero y su trabajo artesanal. Es por eso que se han insertado en comercios como Reina Batata y Positivo, y en las ferias de diseño más destacadas.  

Para más información: www.c-labuat.comConsultas y pedidos a: clabuat@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *