Espectáculos

«Mujeres de ceniza» , próximo estreno

Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, vuelven al teatro ​en la primera semana de Agosto​en una producción teatral de Aldo Funes dirigida por Roberto Antier.
​»Mujeres de ceniza» de ​Sergio Marcos y Martín Guerra, ​es el título de la comedia que relata ​con humor y misterio la historia de cuatro mujeres que esconden un pasado.
Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, cuatro referentes del teatro, el cine, la revista y la televisión​, que han transitado por todos los géneros de la actuación se unen por primera vez en un escenario para estrenar una comedia argentina ​en un teatro de la Avenida Corrientes.
​El miércoles 16 de Julio a primera hora de la tarde, las cuatros actrices se reunieron​ en las oficinas del productor teatral Aldo Funes, ​para firmar oficialmente ​el contrato ​por el que a partir del 1 de Agosto estarán en la marquesina del teatro Picadilly.​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.