Espectáculos

“MUJERES DE CENIZA”, LA NUEVA PRODUCCION DE ALDO FUNES

Ayer, martes 29 de julio se hizo la presentación oficial a la prensa de “Mujeres de Ceniza”, la nueva producción de Aldo Funes dirigida por Roberto Antier que cuenta con un elenco estelar de cuatro grandes figuras de ayer hoy y siempre, juntas por primera vez en un escenario: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari.
En el hall del Teatro Picadilly, estas cuatro grandes actrices recibieron a la prensa a días del debut oficial de “Mujeres de Ceniza”, una comedia escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra que relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas.
Clara, la viuda, recibe la visita de sus tres mejores amigas para que dará paso a desenmascarar las glorias y miserias de ese hombre y de esas mujeres.
Sus amigas, creen ​que Clara es ​víctima de una profunda depresión pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar, ​y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.
«Mujeres de ceniza»​ tiene una ​trama​ en la ​que ​se ​conjuga​ el ​drama, ​con el ​humor y ​el ​suspenso​.
​A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.
Las funciones de pre estreno a precios populares comienzan el próximo viernes 1 de agosto en el Teatro Picadilly.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *