Espectáculos

MORA GODOY Y EL GRAN MUSICAL DE TANGO

FUNCIONES EXCLUSIVAS

VIERNES 4 Y SABADO 5

VIRNES 11 Y SABADO 12

DE JULIO

MORA GODOY

Y EL GRAN MUSICAL DE TANGO

QUE ENAMORÓ A PARÍS

AHORA EN BUENOS AIRES

EN UNA NUEVA VERSION RENOVADA

DESPUES DEL TRIUNFO EN EL 

HISTÓRICO TEATRO CHATELET DE PARIS

LA ESTRELLA DEL TANGO MODERNO

LLEGA CON

“CHANTECLER TANGO”

AL  TEATRO OPERA ALLIANZ

MORA GODOY
 “CHANTECLER TANGO”

 

TEATRO OPERA ALLIANZ
Avenida Corrientes 860

La gran estrella joven del tango argentino, ​Mora Godoy que impuso su estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, regresó a la Avenida Corrientes, después de su triunfo en París con “Chantecler Tango”, ahora totalmente renovado.

El espectáculo que recibió elogiosas críticas y fue un suceso en Buenos Aires, se consagró en la ciudad “luz” en el mítico e histórico escenario del Teatro Chatelet de París, por donde desfilaron los más celebres artistas del mundo.

Para la prensa francesa, “Chantec​ler Tango” con Mora Godoy, dividió al género en un antes y un después, agotando localidades y obligando a agregar nuevas funciones.

La gran producción teatral que el Tango se merecía ahora se verá en el Ópera Allianz en 4 funciones exclusivas, para luego seguir con una importante gira internacional por distintas capitales del mundo.

“Chantecler Tango” cuenta con más de 30 artistas en escena y es un musical netamente argentino, que conjuga pasión, sensualidad y sobre todo arte, donde la danza, la música y la canción es absoluta protagonista.

Con la estrella máxima de la danza del Tango actual, una orquesta típica en vivo, cantantes y prestigiosos bailarines del género, “Chantecler Tango” es la propuesta que enorgullece a la Argentina, se consagró en Buenos Aires y hoy luego de su triunfo en París y su inminente regreso a la ciudad porteña, sale a recorrer el mundo en una gira internacional que abracará importantes ciudades de Europa, Asia, y Estados Unidos.

“Chantecler Tango” es la historia de un mítico cabaret que fue símbolo para los porteños y para una ciudad con un pasado a cuestas. El mundo de aquella noche porteña en una metrópoli a la que alguna vez se la bautizó como “la París de Sudamérica”. Nace una historia donde la nostalgia lleva a recordar una leyenda real que hace revivir las mágicas noches de aquél Chantecler que fue testigo de una historia de pasión, celos, sexo, intrigas, traiciones y muertes.

El entrañable “Chantecler Tango” volverá a abrir sus puertas en el Ópera Allianz convertido en una espectacular producción musical internacional a partir del jueves 26 de junio.

Sobre una idea y dirección coreográfica de Mora Godoy, “Chantecler Tango” cuenta con un importante equipo creativo: Stehpen Ryan, en la dirección artística, Gerardo Gardelín en la dirección musical; Cecilia Monti en el diseño de vestuario; Cristian Tateossian en la dirección técnica y diseño de luces; y Horacio Godoy en archivo y selección musical.

Entre otros premios, “Chantecler Tango” recibió dos Premios ACE de la Asociación Cronistas del Espectáculo, además de haber sido nominado en distintos rubros.

CHANTECLER TANGO

Libro: Mora Godoy – Stephen Rayne

Música Original: Gerardo Gardelin

Mora Godoy

Ricardo Barrios

Marcos Ayala

Graciela Calo

“Black” Rodríguez Méndez

Mariano Balois

​Marcela Vespasiano​

, Pablo Ruiz, Giovana Di Vincenzo, Natalia Patyn, Martín Almirón, Manuco Firmani, Jorge Tagliaferro, Chantal Fernández Crea, Gustavo Vargas, Yanina Muzyka, Emmanuel Casal,  Andrés Baigorria, Cecilia Martín, Betiana Botana, Noelia Pizzo

Orquesta

Juan Miguens (Contrabajo)

Lucas Furno (Violín)

Juan Pablo Gallardo (Piano)

Leonel Gasso (Bandoneón)

DISEÑO DE VESTUARIO

Cecilia Monti

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA

Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Cristian Tateossian.

ARCHIVO Y SELECCIÓN MUSICAL

Horacio Godoy.

ARREGLOS DE TANGOS PRE-EXISTENTES

Fernando Marzan

FOTOGRAFÍA

Federico De Bartolo

ASISTENTE COROGRÁFICO

Manuco Firmani

DIRECCIÓN TÉCNICA Y PRODUCCIÓN INTEGRAL

Cristian Tateossian

PRODUCCIÓN EJECUTIVA

Constanza Sanfilippo

DIRECCIÓN

Stehpen Rayne

IDÉA Y DIRECCIÓN COREOGRAFICA

Mora Godoy

PRODUCCIÓN T4F

DIRECTOR DE ENTRETENIMIENTOS

Fernando Moya ​

PRODUCTORA GENERAL

Stella Maris Blanco​

PRODUCTOR TÉCNICO

Pablo Calderón

COMPANY MANAGER

Ana Clara Franch

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN TÉCNICA

Mariano Cherutti

 


LOCALIDADES DESDE 150 PESOS
Teatro Ópera Allianz
Avenida Corrientes 860

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *