Espectáculos

MORA GODOY OVACIONADA EN SU PRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL GREC DE BARCELONA

Ayer se presento junto al bailarín Marcos Ayala y su compañia de tango, en el escenario del majestuoso anfiteatro griego de Montjui en marco del Festival Grec de teatro y danza de Barcelona.

La artista que desde hace mas de diez años se presenta con su propia compañía en distintas partes del mundo y que lleva los musicales «Tanguera» como «Chantecler tango» a las distintas capitales de los cinco continentes, ayer en carácter de estreno mundial presento el musical «Buenos Aires tango», y fue ovacionada de pie al final de su actuación por los amantes del tango de España y distintas partes del mundo ademas de muchos Argentina.
​En el Festival Grec que termina mañana, ​actúan​ las más​prestigiosas ​figuras​ del  ​teatro y ​la ​danza mundial.  
El próximo lunes Mora Godoy regresara a la Argentina, previo paso por Paris donde se reunira con empresarios franceses y a fines de noviembre, llevará “Chantecler Tango” a Tokio,​ y​ luego​ ​a ​Shangai.

​A su regreso empezaráa ultimar los detalles de su gira nacional por las principales ciudades y capitales de provincia de nuestro país.​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.