Espectáculos

MORA GODOY INVITADA A REPRESENTAR A LA ARGENTINA


Mora Godoy​, que impuso su singular estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, el próximo martes 29 de julio con su propia compañía de tango será la estrella argentina ​del Festival Internacional Gre​c de Barcelona en donde actúan prestigiosas compañías de teatro y danza de las más importantes capitales del mundo​.

​Desde su gran creación teatral: “Tanguera» que estrenó en el 2002​ y arrasó con los premios ACE y los más importantes premios de nuestro país y el exterior, hoy sigue recorriendo y llenando teatros ​en el mundo.

Así como hoy sucede con «Chantecler Tango», Mora Godoy Tango Company se ha presentado en los ​más importantes escenarios de Europa, Asia y América.

Mora Godoy tiene más de diez años de trayectoria nacional e internacional, y con su compañía de tango llevo el arte popular argentino a rincones del planeta donde jamás había llegado un espectáculo de tango.

​En el próximo mes de agosto empieza una gira nacional por las más importantes ciudades de la Argentina​ para luego emprender la gira internacional.

A fines de noviembre, Mora Godoy llevará “Chantecler Tango” a Tokio,​ y​ luego​ ​a​Shangai, donde ​​con ​»Tanguera» -ganador del premio al mejor musical del año- ​pasando por otros espectáculos​ protagonizados por ​ella y su Mora Godoy​ Tango Company siempre trabajó con localidades agotadas​ y es portada de los más importantes diarios y revistas de Asia​.

​CRONOGRAMA DE ACTIVDADES DEL 

FESTIVAL GREC DE BARCELONA

MORA GODOY SE PRESENTARA 

EL ​MARTES 29 DE JULIO

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.