Actualidad

Messi disfruta con Antonella en Capri

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones en Capri. Según han publicado diversos medios italianos. El jugador no es dado a dar información sobre su vida privada y le gusta la tranquilidad. Quizá por ello lleve sus vacaciones con discrección.
El periódico «Il Sole 24 ore» publicó que el argentino se dejo ver por el puerto de Capri y atendió a los seguidores que le reconocieron. Después de darse un paseo para estirar las piernas, el «10» regresó al yate junto con el resto del grupo.
Leo se refugia con los más cercanos tras el fiasco del Mundial. Argentina esperaba mucho más de lo que él les dio y terminó cabizbajo el campeonato.
Messi aprovecha estos días de descanso para reponerse de semejante golpe deportivo. Su novia y su hijo, junto con los amigos y familiares, son los grandes apoyos del barcelonista en este mal año en su carrera deportiva.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.