Actualidad

MeroArte celebra el Día del Niño presentando obras donde ellos son los protagonistas

Buenos Aires, Julio de 2014. MeroArte la galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general, para celebrar el día del niño MeroArte seleccionó obras dónde el eje central es la infancia.

Las obras destacadas son:


·         “La escondida” de Mercedes Galperín. Óleo realizado en bastidor de lienzo de 60x45cm. Valor $900.-

·         “Laimè” de Coni Gónzalez Fernández. Óleo sobre tela de 70x90cm. Valor $1500.-

·         «En el huerto de frutillas» de Mariel Castello. Óleo realizado en bastidor de lienzo de 40x60cm. Valor $2500.-

·         “Malabon” de Mirta Galizia. Óleo sobre lienzo de 70x50cm. Valor $2000.-


Asimismo, la artista Mariel Castello, cuenta su experiencia acerca de retratar niños y las emociones y sensaciones que le genera. «En general mi elección de rostros de niños es porque ellos tienen un mirada muy pura y transparente, siempre expresan lo que sienten, desde alegría, enojo, aburrimiento, tristeza, desagrado, etc. Nos guste o no a los mayores, y nunca disimulan nada”, cuenta Mariel Castello quien expone sus obras en MeroArte.

 
Creemos que la niñez es una temática que inspira a muchos artistas. Ya que, es una etapa de la vida donde todo es pura creatividad e imaginación. Nos parece interesante a través de esta pequeña selección dar cuenta de las diferentes interpretaciones y miradas que tienen los artistas sobre esta temática”, señala Nicolás Rosental socio fundador de MeroArte.
 

Todas las obras seleccionadas se pueden conseguir en www.meroarte.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.