Moda

Max Factor Make-up – PR Bloggers Event


Para Celebrar su extenso patrimonio de Glamour en el arte de maquillar, Max Factor presentó a los Bloggers y medios digitales más influyentes, lo último en tendencias y nuevos productos.
En el encuentro se testearon los nuevos productos y se presentó un avance de las nuevas iniciativas y estrategias de PR exclusivas para digital, hasta fin de año. 

Para celebrar tanto su extenso patrimonio en el glamour y el arte del maquillaje, y el punto de vista visionario de la marca por lo que significa hoy, Max Factor celebra 100 años de creación de emblemáticos looks glamorosos  juntando a dos superestrellas, inspirado en la obra del Sr. Max Factor. 
El creador original del glamour, el Sr. Max Factor el primero en acuñar la palabra maquillaje, y responsable de crear los glamorosos looks y transformaciones de algunas de las estrellas de Hollywood más grandes del mundo que todavía son codiciadas hasta el día de hoy. 
Para la Creación de los Looks, se reunió una colaboradora  con fuerza creativa y la Red Internacional de Maquilladores de Max Factor, cada uno presentó sus interpretaciones modernas de looks belleza de cada época , comisariada por Pat McGrath, con matices de cada uno incluyo en los diseños finales de los glamorosos looks
El lienzo perfecto de Gwyneth Paltrow combina a la perfección la elegancia y la gracia de las estrellas de Hollywood del pasado, con un atractivo moderno y actual de lo que la belleza es hoy día. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.