Moda

Max Factor lanza su nueva colección WILD

presentando a la Mascara Mega Volume … para chicas reamente indomables
Sé valiente y enloquece con los nuevos y extremos looks de ojos utilizando la boutique más llamativa y vibrante de Max Factor hasta ahora: la colección WILD.
Esta temporada, Max Factor está retando a las Rebeldes Glamorosas en todo el mundo para que jueguen y creen un sin limite de looks impactantes que seguro te harán hacer notar. Chicas, prepárense para pestañas con un mega volumen instantáneo, tonos de ojos tecno-brillantes para un look feroz que resaltará ese traje nuevo y extravagante. Max Factor WILD te equipará con las herramientas creativas para que puedas elevar el drama, maquillar tus parpados y simplemente pautar tu propia moda – al instante.  ¡Aquellas que sean tímidas no deben aplicar!
LA COLECCIÓN WILD
NUEVA Mascara Wild Mega Volume de Max Factor
Enloquece y construye un look de pestañas con mega volumen al instante utilizando la NUEVA Mascara Wild Mega Volume de Max Factor: ¡Diseñada para llevar tu look de pestañas a un nivel completamente nuevo! Esta nueva innovación en mascaras de Max Factor ennegrece y da volumen a cada una de las pestañas gracias a su cepillo Amplificador. Contiene fibras de cerdas suaves y huecas que transfieren la fórmula al cepillo y su diseño en forma de reloj de arena tiene un centro con cerdas más cortas especialmente diseñadas para sostener la fórmula; permitiéndole ser depositada en la base de las pestañas al instante, para aumentar el volumen de una manera súper rápida. La punta redondeada ha sido diseñada con cerdas más largas, sirviendo como una zona de definición – para que el volumen pueda ser estirado hacia arriba y hacia fuera desde la raíz hasta la punta, para un efecto ferozmente amplificado. El resultado es hasta 3 veces más volumen* para pestañas impactantes y dramáticas al instante que gritan mírenme’– día o noche. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.