Deco

maderayconstruccion.com.ar – una nueva comunidad virtual donde la madera es protagonista

 
Nace un innovador punto de encuentro en la web donde todos podrán conocer, descubrir y comparar los múltiples beneficios de la construcción con madera. Porque para una construcción sustentable, la madera es la solución.
maderayconstruccion.com.ar – una nueva comunidad virtual donde la madera es protagonista
CADAMDA, la Cámara de la Madera, – junto a múltiples protagonistas de toda la cadena de proceso, producción y valor de la madera – presenta este nuevo portal donde se darán cita todas las tendencias, foros, novedades y temas con la construcción con madera como principal punto de unión. Un sitio donde todos, tanto profesionales como interesados, podrán encontrar las respuestas, ventajas y novedades sobre este noble material que día a día despierta más admiración y reconocimiento en el mercado e industria de la construcción.
CADAMDA, La Cámara de la Madera (www.cadamda.org.ar) es un referente nacional en el mercado e industria de la madera que trabaja incansablemente con el objetivo fundamental de difundir el uso de la madera y sus derivados y re posicionar a la misma como un material noble, rentable y confiable.
Foto home - maderayconstruccion - julio 2014.jpgAhora, toma la delantera en este rubro y presenta la web www.maderayconstruccion.com.ar , una nueva comunidad virtual donde la madera es protagonista. Con el apoyo de múltiples protagonistas de la cadena de proceso, producción y valor de la madera, este nuevo portal se convertirá rápidamente en un punto de encuentro para todos los profesionales relacionados con el mercado de la construcción (arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, constructores, inversores y mano de obra) quienes deseen descubrir las múltiples ventajas y beneficios e innovadores usos y aplicaciones que la madera ofrece en la construcción actual.
“Desde CADAMDA promovemos, junto a las principales empresas del sector, una acción integral y masiva con el fin de generar un cambio de cultura en el camino de la construcción tradicional. Mediante la consigna “CONSTRUCCION SUSTENTABLE, LA MADERA ES LA SOLUCION”, pretendemos avanzar en el reposicionamiento de este recurso natural, renovable y sostenible. En tal sentido, invitamos a que empresas e instituciones ambientales a que se unan en este desafío para promover el uso de energías limpias, renovables y seguras siendo la actividad forestal la que integra el círculo virtuoso ideal para llevarla a cabo” afirma Daniel Lassalle, gerente Comercial de la Cámara.
En este nuevo grupo de internet, se tratarán todos los temas inherentes al funcionamiento, aplicaciones y usos, ferias y exposiciones, reglamentaciones y muchos temas donde la madera constantemente genera novedades en todo el mundo.
Por ejemplo, en la pestaña de CONSTRUIR CON MADERA se puede acceder a un pormenorizado detalle sobre Reglamentaciones, Normativa y legislación, ecología y medio ambiente y sistemas constructivos. Además, para la promoción conjunta del sector y de la industria en general, se abre el más importante registro de profesionales del rubro, separado por registro de proveedores, registro de constructores, registro de profesionales y servicios y un apartado especial sobre fichas técnicas sobre la madera.
Luego, en CAPACITACIÓN, es posible acceder a una agenda de actividades a nivel nacional para propiciar la educación en temas industriales y profesionales en toda la extensión de la cadena de valor de la madera. Una guía imperdible para aprovechar y estar conectados con la última información disponible, de mano de los mejores profesionales del sector.
También, para descubrir todo lo nuevo que surge en forma permanente, tanto en el ámbito nacional como internacional sobre los usos y aplicaciones de la madera en la construcción está la sección de NOVEDADES, donde se exhibe un amplio cronograma de las próximas ferias y exposiciones así como las novedades más relevantes del sector y la chance de la suscripción al newsletter.
Especialmente, maderayconstruccion.com.ar, también suma un apartado de PUBLICACIONES. En este punto se destacan las Claves para Construir con Madera y se accede libremente a las más destacadas revistas y ediciones especiales sobre la madera, su industria y temas relacionados.
Finalmente, se suma una gran galería de imágenes y videos, con los principales protagonistas mundiales, testimonios, casos, obras, producciones de arquitectura y decoración y un sinnúmero de temáticas que irán variando en todo momento.

www.maderayconstruccion.com.ar – CONSTRUCCION SUSTENTABLE, LA MADERA ES LA SOLUCION

Más en info@cadamda.org.ar y www.CADAMDA.org.ar – Teléfono: (54-11) 4345-6995

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.