Actualidad

Los primeros pasos de Jorge de Cambridge en su primer cumpleaños

Es uno de los bebés más famosos del planeta, y eso que sus padres han procurado no exponerle demasiado ante los medios de comunicación. Pero el príncipe George de Cambridge cumple un año y la casa real británica decidió celebrarlo con una imagen del hijo de los duques de Cambridge. 
En la instantánea aparece el niño, que soplará las velas por primera vez el próximo 22 de julio,dando sus primeros pasos en un jardín – no han precisado si se trata de los del Palacio de Kensington- sin estar agarrado de la mano de sus padres. 

La publicación de esta imagen coincide con un momento en que los rumores por un posible segundo embarazo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge se han acrecentado. De hecho, la causante de que esos rumores hayan vuelto a la palestra ha sido una amiga de la mujer del Príncipe Guillermo, que ha hablado ante los medios sobre esta posibilidad. Sin embargo, desde Clarence House ni confirman ni desmienten que el príncipe George, que ahora cumple su primer año de vida, vaya a tener un hermanito o hermanita. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *