Espectáculos

Llega el primer estreno de chicos en Cendas

En su 16º temporada, el Teatro Auditorio CENDAS,  dedicado a promover el desarrollo de contenidos para chicos en el espacio escénico, invita a disfrutar una variada paleta de coloridas sensaciones para todas las edades y gustos: magia, comedia musical, clown, música en vivo y un clásico de princesas.
«CENDAS se destaca por ser un espacio de iniciación de los niños desde muy chiquititos al teatro. Con una cuidada gestión que logra posicionar los espectáculos entre un público fiel,  temporada a temporada, brindando espectáculos de calidad en un ámbito privilegiado tanto por su ubicación como por las comodidades que ofrece para el pequeño espectador y su familia que eligen, año a año nuestra programación…”
EL MARAVILLOSO VIAJE DE PERFECTA, ALEGRÌA Y DESASTRE.

ESTRENO 19 de Julio 16:00 hs.
Una divertida comedia musical infantil, que propone un viaje imaginario. 
A través de la música, la danza y fantásticos personajes, nos sumergiremos en un mundo en el que la fantasía el juego y la risa compartida bastan para hacer de la travesía el mejor destino. Canciones originales en vivo, títeres, escenografía y vestuario original harán de este espectáculo una deliciosa aventura para compartir en familia desde muy chiquititos hasta los 9 años.
Acerca de la obra: Tres jóvenes  amigos se reúnen una tarde para ir a pasear al Parque. Pero una fuerte lluvia arruina sus planes… Nace el interrogante:- Y ahora qué hacemos? Y de a poquito y sin prisa, Perfecta, Alegría y Desastre van adentrándose en un juego imaginario lleno de aventuras y personajes extravagantes. Comienzan por convertirse en Princesa, Reina y Caballero medieval, y se proponen hacer un viaje «al rescate del Mundo de la Fantasía». Pero una vez inmersos totalmente en este Mundo, los amigos ya no pueden volver atrás, ya que una Bella Bruja Mentirosa, les realiza un hostil conjuro, y los amigo temen no poder volver jamás al Mundo Real, del cual vienen, y donde los esperan todos sus seres queridos…

Duración: 55 minutos.
Edad sugerida: hasta los 9 años.
Libro y dirección: Paola Sanabria
Elenco: Lucía Amato, Matías Katz, Paola Sanabria.
Vestuario & escenografía: Paola Sanabria
Música: Composición Paola Sanabria- Realización Verne producciones.
Gestión y marketing cultural: CENDAS Producciones.
Prensa y Difusión: Duche & Zarate.

Estreno: 19 de Julio 16:00 hs.

Funciones: 21, 22, 23, 28, 29, 30 de Julio 16:00 hs
Localidades: entre $40 y $120.-

Auditorio CENDAS – Bulnes 1350. CABA (Palermo, entre Cabrera y Gorriti).
 Tel. (011) 4862 2439.
www.cendas.com.ar / www.facebook.com/auditoriocendas
Venta anticipada por sistema TICKETEK  Tel. (011) 5237 7200.
www.ticketek.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.