Actualidad

Las lágrimas de Maxima de Holanda por las víctimas del vuelo derribado en Ucrania

La Reina Máxima de Holanda ha mostrado su lado más sensible alemocionarse en público durante la ceremonia de recepción de los primeros féretros de las víctimas del avión derribado de Malaysia Airlines. Estaba acompañada en todo momento por su marido el Rey Guillermo de Holanda, que también se ha mostrado muy emocionado ante la magnitud de la tragedia.
De riguroso luto y con semblante muy serio el soberano ha tendido su mano a su esposa para consolarla y mostrarse más cerca de ella, una imagen que ha dado la vuelta al mundo en diversos medios por la naturalidad y emotividad del momento en el que rompieron el protocolo.
Los soberanos holandeses recibieron con honores la llegada de los primeros féretros con las víctimas del vuelo MH17 de Malaysian Airlines, derribado en Ucrania la semana pasada con 298 personas a bordo, la gran mayoría de ellas, de nacionalidad holandesa. Los monarcas estuvieron acompañados por el primer ministro de Holanda,Mark Rutte.
El Rey Guillermo de Holanda declaraba a los medios que estaban «Profundamente conmocionados por el relato de las personas que han perdido a sus seres queridos, su tristeza, impotencia y desesperación nos han roto el corazón».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.