Espectáculos

Las hijas de Eddie Murphy brillan en la alfombra roja de los BET Awards

Las hijas del actorEddie MurphyBria (24) y Shayne (19), deslumbraron el pasado domingo en la alfombra roja de los premios BET en Los Ángeles.
Aunque se las conoce como las hijas de Eddie Murphy, lo bien cierto es que estas jóvenes vienen pisando fuerte y sucumbieron a la «red carpet», donde no pasaron desapercibidas y destacaron por sus figuras y elegancia. Ya lo hicieron el pasado mes de febrero cuandoposaron en ropa interior. Bria acudió a la gala con una falda entallada y un cuerpo a juego que dejaba entrever su vientre y el «piercing» de su ombligo. Su hermana Shayne escogió para la ocasión un vestido blanco entallado con asimetrías.
Las dos hermanas escogieron un maquillaje muy llamativo. Consombras de ojos oscuras. Las dos hicieron gala del buen cuerpo que tienen. Y no es de extrañar, ya que son hijas de Nicole Mitchell, una exmodelo que trabajó con Guy Bourdin y que estuvo casada con Eddie Murphy entre 1993 y 2006.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.