Espectáculos

La Novicia Rebelde, los personajes 45 años mas tarde

Julie Andrews y Christopher Plummer protagonizaron la versión cinematográfica del musical de Broadway. A poco de festejar el quincuagésimo aniversario, así está en la actualidad el elenco de la famosa película.

El film, cuyo nombre original es The Sound of Music (El Sonido de la Música) fue estrenada en 1965 bajo la dirección de Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. La misma está basada en el musical de Broadway. El impresionante escenario natural que sirvió de set para la filmación fue en SalzburgoAustria, y en los estudios de la 20thCentury Fox, ubicados en California, Estados Unidos.
Las famosas canciones que aún hoy se pueden escuchar en algunos homenajes, como hace poco apareció en Solamente vos, fueron escritas por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II; y el famoso film ganó un Oscar a la Mejor Película. La familia Von Trapp existió en la vida real y la película está basada en sus aventuras.
El elenco se completa con Peggy Wood (Madre Abadesa), Charmian Carr (Liesl von Trapp, 16 años), Richard Haydn (Max Detweiler), Nicholas Hammond (Friedrich von Trapp, 14 años),Heather Menzies (Louisa von Trapp, 13 años), Duane Chase (Kurt von Trapp, 11 años),Angela Cartwright (Brigitta von Trapp, 10 años) y Debbie Turner (Martha von Trapp, 7 años).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.