Moda

La colección cápsula de Olivia Palermo & Aquazzura

La firma italiana de culto y el icono de estilo se unen para crear una edición limitada de zapatos, disponible a partir de septiembre 2014

Lo que comenzó como una amistad y admiración mutua se convierte ahora en una de las colaboraciones más espectaculares y elegantes del año. Olivia Palermo, que siempre ha sido una gran fan de Aquazzura y a la que hemos visto con las esculturales sandalias entrelazadas de la firma florentina, se convierte ahora en diseñadora invitada de la casa capitaneada por Edgardo Osorio. De la colaboración de ambos surge una colección cápsula de 6 pares exclusivos de zapatos que muestran la visión moderna de Edgardo Osorio unida al sentido innato de Olivia, de su estilo y de su pasmosa habilidad para hacer de lo que parece una mezcla imposible un mix & match absolutamente chic.
La colección se compone de ultrasensuales botas de cuero hasta la rodilla;sandalias-joya con adornos de cristal inspirada en uno de los collares vintagede Olivia;arquitectónicas sandalias de cuero metálico, otras de gladiador, e inlcuso unos imprescindibles salón en cuero de serpiente y botines de cuero y cashmere ultra suave, que puede convertirse en botín o en una bota más alta.
«Olivia y yo tenemos una visión muy similar de los zapatos», cuenta Osorio. «Ella es un icono de estilo y tiene un sorprendente conocimiento de zapatos y accesorios. Queríamos crear una colección cápsula con todos los estilos posibles que una mujer necesita en su armario, interpretados con la estética  Aquazzura y a través de los ojos de Olivia”. La colección saldrá a la venta en 12 tiendas alrededor del globo, y online exclusivamente en Net-a-porter, a partir de septiembre de este año.
La colección cápsula de Olivia Palermo & Aquazzura

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *