Moda

Kate Moss, borracha en un vuelo de Easyjet

Varios turistas que viajaban con ella en el avión tuitearon que la modelo estaba en estado de embriaguez

¿Kate Moss vuelve a las andadas? Eso es lo que se pregunta la prensa inglesa después del espectáculo protagonizado por la modelo en un vuelo de EasyJet. Según publica el «Daily Mail», Moss volvía el pasado fin de semana de Marruecos en un vuelo de la compañía lowcost en estado de embriaguez.
Los problemas de Kate Moss en el aeropuerto comenzaron nada más llegar. Según las informaciones publicadas, la modelo inglesa no tenía su billete de avión, por lo que tuvieron que darle uno nuevo. Una vez montada en el avión, Kate Moss, lejos de ser la de alguien intentado disimular su borrachera, decidió hacerse amiga de sus compañeros de vueloSegún publica el «Daily Mail», Moss comenzó a charlar de manera animada con el resto del pasaje. Una vez aterrizados en Londres, varios compañeros de vuelo tuitearon cosas como: «Ver a Kate Moss borracha en un aeropuerto» o «Acabo de coincidir en mi vuelo con una Kate Moss muy borracha».
Fue en 2006 cuando el periódico «The Mirror» publicó unas instantáneas de Kate Moss consumiendo cocaína en una discoteca londinense. Pese a que en un principio esa imagen le hizo perder contratos, la modelo consiguió reponerse de esa campaña y resurgir.Desde ese momento es una de las tops más aclamadas y no había habido ningún escándalo que la relacionara con drogas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.