Moda

Karlie Kloss y Nike

Nike cuenta esta temporada con la modelo Karlie Kloss como imagen de su nueva colección de ropa deportiva. Karlie es considerada como una de las modelos más importantes del mundo en la que su pasión por el deporte comenzó muchísimo antes que su comenzara su carrera como modelo.
   Kloss aprendió la importancia del movimiento y la fuerza gracias a la formación en ballet clásico que recibió durante su juventud. Desde entonces la modelo no ha parado de hacer deporte y es por eso que luce ese espectacular cuerpo en las pasarelas.
   La pieza central de esta nueva y revolucionaria propuesta es Nike Pro Bra Collection. Nacido como resultado de más de dos años de investigación, ensayo, diseño y desarrollo, la colección cuenta con cinco sujetadores diseñados para proporcionar a la atleta femenina el ajuste y apoyo necesarios. Además de ser cómodo para hacer deporte, la mujer que se lo ponga sentirá belleza en su torso, ya que son muy estéticos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.