Moda

Jeff Koons para H&M

El artista estadounidense versiona sus esculturas en bolsos de H&M, y se convierte en comisario de una exposición en la ‘flagship store’ de Manhattan

No será ni Victoria Beckham, ni Marc Jacobs, ni Prada. La próxima colaboración del gigante sueco H&M toma su giro más artístico para recalar en la escultura del norteamericano Jeff Koons, conocido por sus trampantojos visuales y sus piezas que emulan macroglobos metálicos y figuras extrapoladas a gran escala. El creador del enorme Puppy delMuseo Guggenheim de Bilbao y de la dirección artística de ARTPOP (el último álbum de Lady Gaga) ha plasmado una de sus esculturas más emblemáticas, el cómico Balloon Dog en versión verde, en algunos de los bolsos de H&M.
Jeff Koons para H&M
© GTRESONLINE
OLIVIA WILDE, EN LA NOCHE DE APERTURA.
Aunque por ahora esta edición limitada sólo estará a la venta en las boutiques de la firma en América y en su web a partir del 17 de juliola marca ha comisariado junto al artista una exposición que verá la luz el mismo día, cuya apertura se celebró anoche con la compañía de Olivia Wilde, Birdy, Alek Wek o Nicky Hilton.
Desde hoy, además, los exteriores de su flagship store de la Quinta Avenidaestán cuajados de su imaginario con el lema Fashion Loves Art inspirado en la exposición que Koons posee ahora mismo en el Whitney Museum, y que llegara a España (Museo Guggenheim) el 5 de junio de 2015.
Jeff Koons para H&M
© GTRES ONLINE
ASHLEY BENSON Y ALEK WEK.
Jeff Koons para H&M

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *