Cocina

Interbrand creó para Paladini, L’abratto, su nueva marca de productos gourmet

Nace una nueva marca de productos gourmet para quienes aman los detalles, disfrutan del buen comer y buscan distinción y absoluto placer en cada bocado.
 L’abratto nace bajo el objetivo de crear una nueva marca para el grupo Paladini, que actúe de forma independiente de su tradicional línea de fiambres.
 Interbrand, una de las consultoras de branding más importante de la región, estuvo a cargo del desarrollo de la nueva marca, desde su estrategia hasta el nombre y el diseño.
 “Desde el inicio el mayor desafío ha sido desarrollar una marca capaz de posicionarse en el segmento premium de una categoría en donde lo premium se encuentra liderado por marcas extranjeras, productos importados, o bien propuestas artesanales producidas en volúmenes pequeños”, indicó Rocío Restaino, Senior Consultant de Interbrand.
 “La propuesta de esta nueva marca, está dirigida a todas aquellas personas que disfrutan del buen comer, exigen calidad y disfrutan tanto el momento de preparación como el momento de compartir una buena picada con amigos. Para todos ellos L’abratto propone sabores memorables, sabores capaces de trasladarnos a lugares imaginarios, sabores nuevos con el potencial de transformar lo cotidiano en algo exquisito e inolvidable”, agregó Rocío.
 L’abratto desembarca para ofrecer exquisitas delicatessen,  proponiendo una destacada selección de jamones, lomos, mortadelas y bondiolas en presentaciones de piezas, minipiezas y feteados. Completan la propuesta una línea de patés y salchichas gourmet. Como novedad, L’abratto te acerca su Jamón Cocido a Dos Fuegos, el mejor jamón natural con el aroma y dorado únicos que sólo la cocción a Dos Fuegos le puede dar.
De inspiración deli – gourmet L’abratto propone expresar los sentidos al máximo con el objetivo de labrar una auténtica tradición por lo exquisito, ofreciendo una amplia variedad de productos que te invitan a conocer y experimentar una diversidad de aromas y sabores.
Como sello distintivo, L’abratto eligió a Francis Mallmann, experto y padre de la cocina gourmet para resaltar y captar lo mejor de cada producto en exquisitas recetas.
Testimonio Francis Mallmann Siento un inmenso placer presentando a L´abratto en sociedad. Se trata de una propuesta noble, genuina y de una calidad distintiva. Comenzamos entonces este camino juntos, esta magia de crear sabores y experiencias memorables«.
Testimonio Paladini Con el lanzamiento de L’abratto cubriremos las necesidades de un consumidor más exigente, que busca distintas alternativas de consumo para transformar los momentos cotidianos en algo especial”. Marcelo Díaz, Gte. de Planeamiento Estratégico y Marketing.
L’abratto es una marca de Paladini SA, empresa líder de la Argentina con más de 90 años de experiencia y trayectoria en elaboración de alimentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *