Turismo

HA Iruña festeja la amistad!


Se acerca uno de los festejos más importantes del año: el 20 de Julio disfrutá de la amistad a puro sabor en HA Iruña. El hotel prepara tres propuestas distintas para festejar mediodía, tarde y noche.
Podés festejar almorzando el mismo domingo a sólo $140 por persona, de 12:30 a 14:30hs. con show musical y el siguiente menú: bruschetta individual, pasta party, bombón suizo y agua mineral y gaseosas libres.
También podrás combinar paisaje y amigos, del 14 al 20 de Julio podrás disfrutar de una tarde de téfrente al mar a sólo $70 por persona entre las 17 y 19hs.
Y si con tu grupo de amigos son amantes de la noche… no te pierdas la fiesta que organiza HA Iruña. El sábado 19 de 21 a 03hs. disfrutá de la cena-baile y dos shows. A $180 por persona podrás acceder a una entrada dúo de crepés (verdura y mediterráneo), de plato principal un chicken tower acompañado de papas al romero y un almendrado de postre con gaseosas, agua, vino y cerveza libres. si son más de 10, consultá tu promo!!!
HA Iruñase prepara con todo para que puedas disfrutar durante una semana de diferentes opciones y festejar de la amistad.
Informes y Reservas:

(0223)491-1060 o reservas@hoteliruna.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.