Turismo

HA Iruña festeja la amistad

Se acerca uno de los festejos más importantes del año: el 20 de Julio disfrutá de la amistad a puro sabor en HA Iruña. El hotel prepara tres propuestas distintas para festejar mediodía, tarde y noche.
Podés festejar almorzando el mismo domingo a sólo $140 por persona, de 12:30 a 14:30hs. con show musical y el siguiente menú: bruschetta individual, pasta party, bombón suizo y agua mineral y gaseosas libres.
También podrás combinar paisaje y amigos, del 14 al 20 de Julio podrás disfrutar de una tarde de téfrente al mar a sólo $70 por persona entre las 17 y 19hs.
Y si con tu grupo de amigos son amantes de la noche… no te pierdas la fiesta que organiza HA Iruña. El sábado 19 de 21 a 03hs. disfrutá de la cena-baile y dos shows. A $180 por persona podrás acceder a una entrada dúo de crepés (verdura y mediterráneo), de plato principal un chicken tower acompañado de papas al romero y un almendrado de postre con gaseosas, agua, vino y cerveza libres. si son más de 10, consultá tu promo!!!
HA Iruñase prepara con todo para que puedas disfrutar durante una semana de diferentes opciones y festejar de la amistad.
Informes y Reservas:
(0223)491-1060 o reservas@hoteliruna.com.ar.


Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles
Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio y la primera más grande cadena hotelera nacional.
En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Urbano Posadas (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.). La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país. HA Comahue Business abrirá sus puertas en Neuquén el próximo mes de julio y, hacia fin de año están previstas las inauguraciones de dos nuevas propiedades en la ciudad de Iguazú y Rosario.
www.hahoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *