Deco

Grana Trencadis lanza un nuevo seminario de espejos intervenidos con mosaico

El  sábado 26 de julio el estudio-taller de mosaico dictará  el seminario de espejos intervenidos con mosaico e inclusión de piezas cerámicas.
 
Buenos Aires – julio 2014, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, comunica un nuevo seminario de espejos intervenidos con mosaico e inclusión de piezas cerámicas.

El seminario intensivo tendrá lugar el 26 de julio de 10 a 16hs. en el estudio-taller de mosaico Grana Trencadis, ubicado en la zona de Agronomía, CABA. En el mismo se dictará una introducción teórica acerca de los conceptos básicos del mosaiquismo. Y luego se realizará el diseño e intervención del espejo totalmente personalizado.

La propuesta de Grana Trencadis incluye todos los materiales, prestación de herramientas y refrigerio. El valor del seminario es de $400.- por persona. El cupo es limitado. Para más información comunicarse al (011) 4574-1308 o a info@granatrencadis.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.