Deco

Grana Trencadis lanza un nuevo seminario de espejos intervenidos con mosaico

El  sábado 26 de julio el estudio-taller de mosaico dictará  el seminario de espejos intervenidos con mosaico e inclusión de piezas cerámicas.
 
Buenos Aires – julio 2014, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico para intervenir muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, comunica un nuevo seminario de espejos intervenidos con mosaico e inclusión de piezas cerámicas.

El seminario intensivo tendrá lugar el 26 de julio de 10 a 16hs. en el estudio-taller de mosaico Grana Trencadis, ubicado en la zona de Agronomía, CABA. En el mismo se dictará una introducción teórica acerca de los conceptos básicos del mosaiquismo. Y luego se realizará el diseño e intervención del espejo totalmente personalizado.

La propuesta de Grana Trencadis incluye todos los materiales, prestación de herramientas y refrigerio. El valor del seminario es de $400.- por persona. El cupo es limitado. Para más información comunicarse al (011) 4574-1308 o a info@granatrencadis.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *