Moda

Festeja el Día del Niño con Angry Birds, Avengers, Minnie y Hello Kitty

Buenos Aires, Día del niño 2014. Algabo, multinacional de origen argentino dedicada hace más de 25 años al desarrollo de productos de higiene y cuidado personal, presenta en esta ocasión cuatro opciones ideales para festejar el día de los más pequeños de la casa, con sus líneas de Angry Birds, Avengers, Minnie y Hello Kitty.
Pensada para nenes cancheros que quieren cuidar manos y cuerpo, Angry Birds de Algabo presenta un divertido jabón líquido hipoalergénico, que convierte la limpieza diaria en una sensación única y más entretenida que los jabones comunes por su envase con forma de personaje.
Otra opción para los fanáticos de los super héroes es el set de Avengers que incluye un Shampoo 3 en 1 y un Body Splash que puede encontrarse en sus tres variedades: Captain America, Iron Man y Hulk.
Para las dulces fans de la gatita más famosa, Algabo propone la Espuma de Baño Hello Kitty, especialmente desarrollada para la higiene y el cuidado del cuerpo.
La línea de Minnie para niñas y adolescentes presenta Eau de Toilette, una exquisita y dulce fragancia para las chicas más femeninas y glamorosas. Puede encontrarse en sus tres variedades: Love Letters , Romance y Joyfull Memories.
Este día del niño, bañarte y perfumarte es mucho más divertido si lo haces junto a tus personajes favoritos.
Precios Sugeridos
1. Angry Birds, Jabón líquido 3D x 500ml. $65 / Angry Birds Jabón Líquido Doy Pack x 300ml. $19


2. Set Avengers, Body Splash x 125 ml. + Shampoo 3 en 1 x 350 ml. $83



3. Hello Kitty, Espuma de baño 3D x 300ml. $69



4. Minnie, Eau de Toilette x 100 ml. $87


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.