Cocina

Festejá el Día del Amigo con NEO

Bodegas La Riojana Coop. recomienda su línea de productos NEO para celebrar el próximo 20 de julio con amigos. Una bebida alcohólica de baja graduación ideal para beber en cualquier momento y  ocasion; reuniones de amigos o a la salida del trabajo.
NEO es una bebida rica, suave, dulce y refrescante, de bajo contenido alcohólico, que combina la personalidad del vino, el jugo de uva y la espontaneidad de las burbujas. Ofrece tres varietales: Red, White y Blue.
El NEO Red se destaca por su color rosado con tintes violetas, aroma a frutos rojos como guinda y frutilla, y un sabor refrescante y ligeramente dulce.
Por otra parte, encontramos el NEO White ideal para beber como aperitivo, trago o para acompañar comidas. De color amarillo con reflejos verdosos, aroma a frutos cítricos y tropicales, refrescantes, ligeramente dulces y fáciles de beber.
Asimismo, el  NEO Blue, presenta un color celeste intenso con reflejos plateados, en la boca aparecen notas de frutos tropicales como ananá, pera, durazno, mango y pomelo.En cuanto a su sabor, posee una importante acidez que otorga frescura y resalta las notas frutales con una intensidad que se siente al beberlo.Se recomienda acompañar con mariscos, sushi, ceviche, al igual que comida china, pizza o snacks.
¡Este 20 de julio, disfrutalo junto a tus amigos con NEO!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.