Espectáculos,  Tecnología

EPSON JUNTO A CATUPECU MACHU EN SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

La empresa celebra los 20 años del grupo Catupecu Machu con una exposición que ilustra la historia de la banda
EPSON – 15 de julio de 2014 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participará de los festejos de Catupecu Machu que cumple 20 años de trayectoria. El grupo presenta “Veinte Años – El Grito Después: La Exposición”, una muestra de fotos y objetos que se exhibirá desde el 16 de Julio hasta el 3 de Agosto en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.
Esta muestra invita a hacer un repaso de fotos de sus 20 años de existencia, que incluye imágenes de sus shows, backstages, grabaciones de discos, filmaciones de video clips y dediferentes momentos cotidianos que dejaron una huella en su historia.
La banda eligió a Epson para reflejar estos 20 años de recuerdos en fotografías impresas con la mejor calidad y definición.
La impresión de todas las imágenes se llevó a cabo con una impresora EPSON STYLUS PRO 9900, con tintas Ultracrome K3 y en papel Epson Luster Photo Paper.
“Desde Epson buscamos constantemente hacer nuestro aporte al desarrollo del arte y la cultura. Nuestros equipos están especialmente diseñados para brindar la calidad y la precisión necesarias para alcanzar resultados de excelencia a la altura de una muestra de esta categoría” declaró Fernando Ariata, Product Manager de la línea de Artes Gráficas para Epson Argentina.
Quienes asistan a la muestra podrán disfrutar de también de diferentes objetos que la banda atesora como volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, CDs promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos, stickers, etc. Todo este material conforma un archivo muy rico que refleja su evolución y brindándonos la posibilidad de conocer a la banda en profundidad.
Además, con motivo de sus 20 años, Catupecu Machu prepara el lanzamiento de un BoxSet que incluirá 2 Cds de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas, un dvd con un documental que relata su historia, otro dvd con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos.
“Nos complace poder participar de este tipo de eventos y poder aplicar tecnología de vanguardia a favor del arte. Nos sentimos orgullosos de ser quienes lograron plasmar en imágenes, con una excelente calidad, estos 20 años de momentos inolvidables de Catupecu” sostuvo Lorena Fiorentino Product Manager de Consumibles para Epson Argentina.
La muestra que se exhibirá en el Centro Cultural Recoleta mostrará todo este material. Durante la duración de la muestra, en el Microcine del CCR se proyectará 3 veces por semana el material AudioVisual incluido en el BoxSet.
La entrada y libre y gratuita
Inauguración: Miércoles 16 de Julio.
Cierre: Domingo 3 de Agosto.
Salas 1,2 y 12
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs.
Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.
ACERCA DE EPSON ARGENTINA

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.