Actualidad

Enrique de Inglaterra sobre el Príncipe Jorge: «Se parece a Winston Churchill»

Desde que un bebé llega al mundo, su entorno no cesa de encontrarle parecidos. Los recién nacidos cambian mucho durante sus primeros años de vida. Durante ese tiempo, unos días se parecen a su madre, otros a su padre, abuelos, hermanos o tíos. Lo curioso en este caso es que Enrique de Inglaterra asegura que su sobrino, Jorge de Cambridge, se parece al que fue Primer Ministro Británico, Wiston Churchill.
Durante su visita a Chile, en una de las recepciones preparadas por la embajadora británica, Fiona Clouder, el príncipe se encontraba con la presentadora Virginia Araya, que le preguntó cómo se encontraba el hijo de los Duques de Cambridge. «Le pregunté cómo estaba Jorge y me respondió: ‘Está creciendo. Está comenzando a caminar y tiene unas grandes y regordetas mejillas. Se parece a un joven Wiston Churchill’», explicaba Araya para «US Magazine».
Parece que para el príncipe Enrique, su sobrino no se asemeja a sus padres. A pocos días de que cumpla un año, el Príncipe Jorge ha acaparado todas las miradas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.