Espectáculos

EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO, LOS MÁS CHICOS SALEN CON AGRUPATE

Se acercan las vacaciones de invierno y  Agrupate, el sitio de descuentos y ofertas número 1 de Argentina, presenta las mejores propuestas, con descuentos de hasta un 50%, en espectáculos y obras infantiles.
¿Qué se puede encontrar en Agrupate? Las obras infantiles del teatro Niní Marshall y el especial La Plaza de los chicos, que organiza todos los años el Paseo La Plaza, con una variedad de espectáculos infantiles, son algunas de estas primeras opciones.
Para que todos puedan elegir, los más chiquitos podrán ver a Doki en el teatro Metropolitan Citi, los más grandes, Una noche de Verano en el teatro Maipo y para los fanáticos de los clásicos y las princesas, se suman  La Bella y la Bestia, La Sirenita y Rapunzel.
Las ofertas para el especial vacaciones de invierno, estarán disponibles durante todo el mes en el sitio www.agrupate.com, en la sección Espectáculos. Todos los días hay propuestas nuevas y espectáculos únicos.
Para los que quieran seguir disfrutando de las opciones de Agrupate, durante todo el año, el sitio cuenta con ofertas para viajes, gastronomía, regalos, shopping y mucho más.

Éstos y muchos más descuentos te esperan en www.agrupate.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.