Actualidad

EL SUEÑO MUNDIALISTA SE HIZO REALIDAD

Mundial Andando ya está de vuelta, luego de haber pasado 45 días a bordo de “El León”, el 

motorhome que ellos mismos reconstruyeron para recorrer las rutas de Brasil. 

Los Chicos de Mundial Andando cumplieron su sueño de la mano de Cerveza Schneider: el 

proyecto de este grupo de amigos quienes, convirtieron un colectivo en Motorhome para viajar a Brasil y vivir de cerca la pasión Argentina. 

La historia comenzó casi dos años atrás cuando todos juntos, casi por casualidad, se preguntaron: ¿Y si nos vamos a Brasil? Así empezaron a trabajar y reconstruir el colectivo, que se convertiría en su hogar por 45 días. 

Los chicos tuvieron increíbles momentos durante los más de 11.000 kms que recorrieron para 

seguir a la selección partido a partido. Durante todo su viaje tuvieron visitas inesperadas como la del reconocido actor estadounidense Ashton Kutcher quien degustó junto a ellos el mate y el dulce de leche, y el famoso grupo musical: Los Tekis, entre varias sorpresas más. 

Luego de vivir este sueño mundialista, los chicos de Mundial Andando emprendieron el regreso hacia su Paraná natal, felices por todo lo que pudieron vivir y con entusiasmo de contar todas las anécdotas de lo que compartieron durante los días que duró el viaje de sus sueños.

Cerveza Schneider quiso estar presente junto a este grupo de amigos, apoyándolos y haciendo todo lo posible para que esta experiencia sea única e inolvidable. Entre risas, diversión, emoción y grandes momentos de amistad, compartieron el verdadero valor que tiene el tiempo que se le dedica a las cosas que son importantes para cada uno. Así como para Schneider dedicarle el tiempo a la elaboración de la cerveza es clave para lograr su gran sabor y cuerpo, estos amigos le dedicaron su tiempo y esfuerzo a construir un proyecto que cambió sus vidas para siempre.

Conocé toda la historia completa de este grupo de amigos en http://

www.mundialandando.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *