Actualidad

El próximo Día del Amigo hacete amigo de Aldeas Infantiles

Un Amigo SOS es una persona que a partir de una pequeña colaboración mensual puede transformar la vida de los más de 1.700 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en los programas de la organización.
Buenos Aires, 14 de Julio de 2014.- Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, festeja el próximo Día del Amigo saludando a los miles de Amigos SOS que ya se encuentran colaborando con el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran los programas de la organización.
Un Amigo SOS es una persona comprometida con la infancia, que realiza un pequeño aporte mensual para que todos los chicos que participan de los programas de Aldeas puedan crecer con el cariño de una familia, tener un espacio para jugar, aprender junto a sus hermanos, y hacer realidad sus sueños e ilusiones.
Gracias a su aporte, la organización puede sostener e implementar sus programas en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá, en donde brinda un entorno protector y servicios de calidad a más de 1.700 niños y niñas.
Si aún no te convertiste en Amigo SOS podés hacerlo ya ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar o comunicándote al (011) 5352-2000. También, tu empresa puede transformarse en Empresa Amiga SOS y contribuir con la labor de Aldeas Infantiles a través de un importe mensual recurrente.
¡Te estamos esperando para que, como Amigo o Empresa, puedas hacer que estos chicos puedan tener un futuro mejor!
Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.