Cocina

El Mundo de Loli propone celebrar el Día del Niño con un juego gourmet

Buenos Aires, julio de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, diseñó y elaboró una cookie con forma de tablero de Ta-te-ti para que los niños en su día se diviertan mientras meriendan.

El tablero, es una cookie rectangular que mide aproximadamente 10x10cm. Lo acompañan 12 fichas cuadradas elaboradas con la misma masa, decoradas 6 unidades con una X y 6 con un círculo. Viene sabor vainilla o chocolate.  Además, los colores tanto del tablero como de las fichas pueden personalizarse.


Este Ta-te-ti comestible viene presentado en una bolsita de celofán con cinta al tono. Su valor es de $30.- (el tablero más las 12 fichas). El pedido debe realizarse con anticipación  a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs. 



Acerca de El Mundo de Loli 
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de pastelería y servicios de bocaditos dulces y salados para todo tipo de eventos. El mundo de Loli nace en el año 2009 por la iniciativa de su fundadora Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija, por la cual el emprendimiento lleva su nombre. Desde entonces y dado el éxito de dicho evento, la empresa fue creciendo y hoy ofrece productos elaborados con materia prima de primera calidad, donde se fusionan los sabores tradicionales y de vanguardia, cuidando hasta el último detalle en su diseño. Para más información www.cateringelmundodeloli.blogspot.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.