Turismo

El Hotel Amerian Portal del Iguazú celebró su sexto aniversario

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, además de conmemorar su inauguración, celebró sus seis años de continuo desarrollo para brindar servicio de calidad, de protección de la tradición y cultura guaraní, de compromiso con el medio ambiente y de responsabilidad social con la comunidad que lo rodea.
Rodeado de vistas panorámicas, con ubicación preferencial en Puerto Iguazú y con los amenities y servicios de lujo que brinda un hotel cinco estrellas, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, demuestra a través de diferentes certificaciones de calidad, directrices de accesibilidad y proyectos sustentables, que continúan desarrollando, como desde el primer día, calidad y excelencia en el servicio a sus huéspedes. 
1 baja.jpgCuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas. Además de las piscinas ubicadas dentro y fuera del hotel, dentro de las instalaciones se podrán encontrar un solárium, gimnasio, salón de juegos para los más pequeños y el relajante SPA Yvy Mara‘y que ofrece una variedad de tratamientos basados en aromas y esencias autóctonas de la selva misionera.
Header fotos varias.jpg
El hotel ofrece variadas actividades de recreación, disfrute y plena diversión para toda la familia, para vivirlas plenamente con el extra de disfrutarlas con conciencia verde. A través de los atractivos  concientizan sobre la posibilidad de proteger la cultura originaria, la flora y la fauna con un claro mensaje de preservación y convivencia entre el hombre y el entorno natural.
Dentro de las actividades recreativas encontramos el Parque Temático SELVA VIVA que invita a conocer la selva en su aspecto más natural. Los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. Por último, el hotel ofrece un show nocturno titulado LOS ESPÍRITUS DE LA SELVA que aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso Una aventura que además de entretener y divertir, transmite un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural.
Header SELVA VIVA b.jpg
De esta manera, ofreciendo el mejor de los servicios para una estadía placentera, el hotel conmemoró sus seis años de servicio y compromiso constante para seguir desarrollando excelencia, lujo y calidad.
Para más información www.portaldeliguazu.com
Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.