Espectáculos,  Moda

El ex de Los Beattles, Ringo Star, en el mundo de la moda

El diseñador estadounidense John Varvatos presentó oficialmente a Ringo Starr como la imagen de su campaña de otoño-invierno 2014. Este lanzamiento supone una iniciativa totalmente novedosa que combina la campaña, un corto y las redes sociales, para así apoyar a The Ringo Starr Peace & Love Fund.
   El evento tuvo lugar en el edificio de Capital Records en Los Ángeles. Numerosos fans se desplazaron al evento para mostrar su apoyo al cantante.
   A esta campaña la mueven las redes sociales. El ex miembro de los Beattles ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos mediante el hashtag #PEACEROCKS. Junto con el hashtag se tendrá que poner una foto haciendo el símbolo de la paz. Por cada foto #PEACEROCKS, se donará un dólar en lo que queda de año.
   Durante el evento el músico aprovechó para hacerse una selfie junto a Varvatos y Lynch, la cual publicó en su cuenta de Twitter.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.